El Analista de Bits nos trae la comparativa en vídeo de la beta de Call of Duty: Vanguard entre las dos Xbox Series y PS5.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los grandes lanzamientos de este final de año será, como no podía ser de otra manera, Call of Duty: Vanguard. La nueva entrega de la veterana saga nos transportará en esta ocasión a diferentes conflictos de la Segunda Guerra Mundial, alejándose de los últimos COD que apostaban por conflictos bastante más modernos.
Ayer dio comienzo un período beta para PC y Xbox, aunque hasta mañana día 18 solo podrán acceder aquellos que tengan un código o hayan pre-comprado el juego. Esta beta ya es abierta en PS5, y por ello El Analista de Bits nos trae como de costumbre su completa y detalla comparativa técnica entre las versiones de nueva generación.
Este es el rendimiento de la beta de Call of Duty: Vanguard
Este vídeo nos arroja resultados bastante interesantes sobre todas las versiones. La resolución que manejan PS5 y Xbox Series X parece tener un rango dinámico que va entre 2160p y 1620p, aunque Series X tiene una media mayor. Por otro lado, Xbox Series S mantiene un nivel bastante digno, con una resolución también dinámica entre 1440p y 900p. En cuanto a la tasa de frames, todas las versiones ejecutan la beta de Vanguard a unos 60 fps que se mantienen estables, aunque parece que la versión de Series X sufre algunos problemas al utilizar el modo de 120 fps.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como es lógico este rendimiento puede cambiar de cara a la versión final de Vanguard cuando esta llegue el próximo 5 de noviembre, por lo que nos toca esperar un poco.