Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Call of Duty Vanguard ocupará mucho menos espacio que su predecesor
Call of Duty Vanguard
Noticias

Call of Duty Vanguard ocupará mucho menos espacio que su predecesor

Santiago Carrillopor Santiago Carrillo27 octubre, 2021

El tamaño de instalación de Call of Duty Vanguard será entre un 30-50% inferior al de su predecesor.

Más historias en la categoría Noticias

  • Marathon confirma progresión cruzada y opción para evitar el matchmaking con PC en consola
  • Recomendación del día: Crisol: Theatre of Idols, terror con identidad propia antes de Resident Evil Requiem
  • Clive Barker’s Hellraiser: Revival presenta nuevo y perturbador tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Ya ha quedado muy atrás aquella época en la que podíamos almacenar juegos enteros en los 700 MB que tenían de capacidad de almacenamiento los CD. De hecho, actualmente hemos llegado a un punto en el que es raro que un juego triple A pese menos de 80GB; más de 100 veces la capacidad de un CD.

Uno de los sagas que más han abusado de esto es sin lugar a duda Call of Duty, cuya anterior entrega ocupa la friolera de 200 GB en nuestros limitados discos duros de 1 Tb en el mejor de los casos. Por suerte para nosotros, parece ser que esto no será así con su nueva entrega; y es que según han anunciado recientemente, Call of Duty Vanguard ocupará mucho menos espacio en las consolas de nueva generación y PC que su antecesor.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1453114930853470210?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1453114930853470210%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftwinfinite.net%2F2021%2F10%2Fcall-of-duty-vanguard-launch-size-is-significantly-less-than-its-predecessor%2F

Call of Duty Vanguard ocupará entre un 30-50% menos que Cold War

Esta información ha sido revelada hace pocas horas a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty. Según indican, la nueva entrega de la más que popular saga respetará mucho más el espacio disponible en nuestros ya de por sí castigados discos duros, algo que realmente es de agradecer.

Más concretamente, gracias al avance de las nuevas tecnologías, Call of Duty Vanguard reducirá su peso de lanzamiento entre un 30 y un 50% en comparación con la anterior entrega de la franquicia. Sin lugar a duda, esta es una gran noticia para todos aquéllos interesados en hacerse con este título pero que no quieren tener que eliminar la mitad de su biblioteca para hacer sitio al nuevo Call of Duty.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Santiago Carrillo
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram

Santiago es uno de los periodistas de videojuegos más veterano en la web. Cuenta con amplia experiencia en el análisis de videojuegos de corte "hardcore" y ha analizado más de 20 juegos con una nota promedio de 84.


Últimos análisis
Crisol Theater Of Idols
Análisis de Crisol: Theater of Idols: así se combinan terror y acción
85%
Romeo Is A Dead Man_xbox_2025
Análisis de Romeo is DEADMAN – Suda 51 regresa a la cúspide del gore y la irreverencia
85%
Yakuza Kiwami 3 Dark Ties Regala Un Pack De Trajes Legendarios Asi Puedes Conseguirlo Gratis En Todas Las Plataformas
Análisis de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties – Dos miradas al corazón de los Yakuza
88%
Analisis De I Hate This Place Terror Con Amor A Los 80
Análisis de I hate this place – Terror con amor a los años 80
73%
Analisis De Mio Memories In Orbit Un Senor Metroidvania Con Sello Frances
Análisis de MIO: Memories in Orbit – Un señor metroidvania con sello francés
85%
Marvel_Cosmic_Invasion_Keyart
Análisis de Marvel Cosmic Invasion- Las leyendas regresan con la mezcla perfecta
85%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Con ese precio es dificil no comprarlo y mas con esa buena pinta que tiene el video👍

    Recomendación del día: Crisol: Theatre of Idols, terror con identidad propia antes de Resident Evil Requiem ·  11 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Haber si no me vuelven a pinhead un princeso y no fastidian a uno de los grandes del terror😈

    Clive Barker’s Hellraiser: Revival presenta nuevo y perturbador tráiler ·  11 February, 2026

  • Stacc2 Stacc2 Yo lo he hecho con mi cuenta principal y me lo confirmó la verdad es que ni miré en la lista pero creo que si estan ya

    GOG regala 4 juegos para PC por tiempo limitado siguiendo estos pasos ·  11 February, 2026

  • boxforever boxforever De nada amigo.

    GOG regala 4 juegos para PC por tiempo limitado siguiendo estos pasos ·  10 February, 2026

  • WonderBOY WonderBOY Por fin!!! Tengo la primera parte completa. Vamos a por la segunda.

    Directive 8020 ya tiene fecha de estreno y marca el inicio de la nueva etapa de The Dark Pictures ·  10 February, 2026

Te interesa
  • Marathon confirma progresión cruzada y opción para evitar el matchmaking con PC en consola
  • No Man’s Sky estrena Remnant con una potente arma gravitatoria y ya está disponible en Xbox y Game Pass
  • Recomendación del día: Crisol: Theatre of Idols, terror con identidad propia antes de Resident Evil Requiem
  • Clive Barker’s Hellraiser: Revival presenta nuevo y perturbador tráiler
  • World’s End Club ya está disponible en Xbox Series y Xbox One
  • Comienza el día con 4 nuevos juegos gratis en Steam
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.