El nuevo sistema Ricochet de Call of Duty hará que las balas de los tramposos reboten en los que jugamos limpio, haciendo que podamos destrozarlos fácilmente.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A día de hoy es difícil concebir el mundillo de los videojuegos sin tener en cuenta el multijugador. Somos muchos los jugadores que invertimos nuestro tiempo libre en batirnos contra otros jugadores de todo el mundo en nuestros juegos favoritos, pero de cuando en cuando esta experiencia se ve empañado por algunos indeseables: los tramposos.
Para evitar que estos campen a sus anchas, la serie Call of Duty introdujo un nuevo y sofisticado sistema anti-trampas llamado Ricochet, y la verdad es que a tenor del vídeo que os traemos hoy parece estar funcionando a las mil maravillas.
Ricochet es el peor enemigo de los tramposos en Call of Duty
El vídeo en cuestión, del creador de contenido TinTheTatman, nos muestra como un tramposo intenta acabar con su vida, pero como el sistema anti-trampas lo ha detectado le otorga a Tin un escudo que hace que las balas de este indeseable le reboten. Podéis verlo a partir del minuto 1:13 del vídeo:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Personalmente, esto me da un poco de miedo, ya que si el sistema no funciona bien puede afectar a jugadores que no hacen nada malo, pero según explican desde una entrada del blog de Call of Duty parece que el sistema solo interviene cuando un tramposo «ataca» al juego en tiempo real.