Según una oferta de trabajo, es posible que se esté gestando ya un nuevo Call Of Duty que saldría en 2019... ¿y podría ser next gen?
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hemos disfrutado todavía de Call Of Duty Black Ops 4, que Infinity Ward ya está buscando gente para su próximo juego de la exitosa franquicia anual. Tampoco nos debería pillar a todos por sorpresa que ya estén trabajando en algo nuevo ya que una vez han terminado con su Call Of Duty correspondiente, en seguida se ponen con el siguiente, y así sucesivamente.
Lo llamativo de esta noticia es que, según la oferta, no es que se esté haciendo un nuevo título, y es que la propia oferta destinada a encontrar un scripter narrativo reza lo siguiente:
Ven a trabajar con los más brillantes talentos de la industria en un nuevo, emocionante y completamente inédito videojuego para múltiples plataformas de próxima generación. En este rol, colaborarás con guionistas, diseñadores de sonido, escritores y directores para implementar voz en off durante el desarrollo del juego, a través de una amplia variedad de experiencias para el jugador, tanto en combates como en escenarios.
Entre otras cualificaciones que piden podemos destacar, familiaridad con el uso de Radiant, Unreal, Unity o CryEngine, un “fuerte” interés y pasión por los First Person Shooters, entendimiento del funcionamiento tanto del single player como del multiplayer y el conocimiento de lenguajes como Python o Lua.
De esta oferta podemos sacar varias conclusiones, una de ellas y más obvia es que el próximo COD es muy posible que cuente con campaña single player y campaña multijugador (aunque creemos que como Black Ops IIII triunfe, la campaña desaparezca o al menos no sea lo que nosotros esperamos).
Y la otra que, es posible que no se trate de una next gen como tal, o que al menos sea mínimo Cross-gen como pasó con juegos entre Xbox 360 y Xbox One como Destiny. En cualquier caso, sabemos que la next gen empezará aproximadamente en 2020 por lo que solo el tiempo dirá que va a pasar con ello y si realmente se acaba materializando.