Aprovechando la reunión de inversores de Activision, han confirmado que este año, como en los pasados, tendremos un juego de Call of Duty, sin saber estudio.
Más historias en la categoría Noticias
- Revelados nuevos detalles de la historia de Naoe en Assassin’s Creed Shadows
- En The Witcher 4, Ciri será más rápida y ágil que Geralt
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty es una saga que, desde 2005 con su segundo juego, ha sacado una entrega de forma anual. Estas se han ubicado en diferentes épocas o momentos históricos. Lo esperado siempre ha sido que tengamos una nueva entrega del juego, aunque si es cierto que nunca ha habido una confirmación oficial, al menos hasta ahora.
Tras ser la franquicia más vendida de la última década, con 9 títulos entre el top 20, y una serie de detalles sobre su futura entrega, Activision no quiere dejar de producir esta franquicia. Sin dar muchos más detalles, han hablado en la reunión con los inversores de este nuevo juego que llegará en unos meses.
Aún no conocemos el estudio detrás del Call of Duty 2020
Para la entrega de 2020 podemos esperar pequeños detalles ya confirmados por Twitter. Con la confirmación de un juego nuevo de Call of Duty en 2020 solían indicar el estudio encargado, que recordemos desde 2014 se ha dividido en tres diferentes. A pesar de ser esa la costumbre, esta vez Activision no ha mencionado el estudio, por lo que de momento sigue siendo una incógnita.
Informes de Kotaku hablan de como Treyarch ha tomado el control del proyecto tras la tensión entre Sledgehammer Games y Raven Software. Treyarch se encargó de Black Ops 4 en 2018, y parece que desde hace un año se encargan de esta nueva entrega. Lo que si podemos saber es que Activision ha hablado sobre el gran interés interno que ha generado y como se sienten genial con lo que está por venir.
Con la salida de la nueva generación de consolas, debemos esperar que llegue a estas máquinas, sin olvidar PS4 y Xbox One. Además, si todos los rumores son cierto, la ubicación de esta entrega será la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam. De momento solo queda esperar a ver que termina siendo cierto con este futuro Call of Duty.