Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»¡Ya es oficial! Call of Duty: Modern Warfare vuelve como reboot en 2019
Call of Duty: Modern Warfare
Multimedia

¡Ya es oficial! Call of Duty: Modern Warfare vuelve como reboot en 2019

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols30 mayo, 2019No hay comentarios

Call of Duty: Modern Warfare es una realidad y llegará en octubre tal y como ha desvelado esta tarde Activision con el primer trailer del juego.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Elden Ring: Nightreign presenta dos nuevas clases jugables: Executor y Wylder
  • Splitgate 2 activa su beta abierta en PC, Xbox Series X/S y Xbox One
  • Precioso: Bye Sweet Carole llegará a Xbox Series en 2025 con terror dibujado a mano al estilo, Disney
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Llevamos varias semanas esperando el momento del anuncio oficial del nuevo Call Of Duty. Y tras cambiar toda la información de los perfiles en redes sociales, ayer, 29 de mayo, se anunció que por fin conoceríamos el nuevo juego de la saga a las 19h del día de hoy, 30 de mayo. Fieles a su palabra, Activision ha lanzado el primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare, el regreso de una clásico de la saga en modo de reboot.

En este primer adelanto (que puedes ver bajo estas líneas), la desarrolladora ha confirmado lo primeros detalles del shooter bélico de Infinity Ward. De este modo, la compañía nos promete una gran campaña que, a diferencia de Black Ops IIII donde se suprimió, sorprenderá a los fans de la saga.

Una historia cruda y llena de momentos inolvidables

Infinity Ward pretende con Call of Duty: Modern Warfare romper las normas con una «campaña para un solo jugador vanguardista, culturalmente relevante y estimulante». En esta ocasión, la historia nos hará participes de un cuerpo de élite con el que viajaremos por todo el globo enfrentándonos a diversas amenazas. Además, esta nueva entrega traerá de vuelta a algunos de los personajes míticos de la saga, como el Capitán Price.

Call of Duty: Modern Warfare lleva a los jugadores hasta un conflicto actual, en el que las decisiones de una fracción de segundo podrían afectar al equilibrio global. El nuevo Modern Warfare presenta una experiencia narrativa unificada y progresiva, con una campaña épica y de infarto, un multijugador lleno de acción, y un nuevo modo cooperativo.

Pero más allá de una renovada campaña, Cal of Duty: Modern Warfare propondrá a los jugadores una nueva experiencia multijugador y modos cooperativos. En este sentido, se espere que haya una serie de misiones cooperativas con un gran componente estratégico y adaptadas a todos los niveles. Eso sí, de momento no hay ninguna mención a un nuevo modo Blackout.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Para acabar por todo lo alto, Activisión ha confirmado que la fecha de salida será el 25 de octubre de 2019. Una fecha bastante habitual en la saga. De este modo, no queda mucho tiempo para volver a la acción.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Entradas recomendadas

Elden Ring Nightreign Xbox

Elden Ring: Nightreign presenta dos nuevas clases jugables: Executor y Wylder

24 mayo, 2025
Splitgate 2 - Gameplay WP

Splitgate 2 activa su beta abierta en PC, Xbox Series X/S y Xbox One

23 mayo, 2025
Bye Sweet Carole Xbox (1)

Precioso: Bye Sweet Carole llegará a Xbox Series en 2025 con terror dibujado a mano al estilo, Disney

21 mayo, 2025
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 4

DOOM: The Dark Ages lo ha petado en sus primeros días y ya supera los tres millones de jugadores

21 mayo, 2025




Últimos análisis
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Onimusha 2 Samurais Destiny - GX
Análisis de Onimusha 2: Samurai’s Destiny Remastered en Xbox Series – Es hora de desenvainar la espada de nuevo
80%
Blades Of Fire_
Análisis de Blades of Fire para Xbox Series – Fuego, acero y acción sin freno
88%
Roadcraft - GX
Análisis de RoadCraft – La construcción de un gran juego
80%
Revenge of the Savage Planet xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
Últimos comentarios
  • Saul Palomino Ramos Saul Palomino Ramos soy un inversor en las bolsas de valores pero no me toman encuenta jiji por estar en bajo perfil jiji

    Elden Ring: Nightreign se podrá jugar completamente en solitario y sin conexión ·  26 May, 2025

  • boxforever boxforever Qué cuesta en tu país? Saludos

    Este truco legal te permite conseguir Xbox Game Pass Ultimate por menos de 9 dólares/euros al mes ·  24 May, 2025

  • Guillermo Guillermo Aca Argentina sigue siendo caro...aunque este pesificado ....la electricidad el gas e internet aumentaron un 500 x ciento en 15 meses..de libertad...

    Este truco legal te permite conseguir Xbox Game Pass Ultimate por menos de 9 dólares/euros al mes ·  24 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ veremos si no se dan el ostion en taquilla,yo por el momento esperare a la recien anunciada noticia de la pelicula de ELDEN RING😈

    La nueva película de Street Fighter tendría fichados a Roman Reigns y a Jason Momoa ·  23 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Buen dia señoritos y caballeras,pues nada se cierra ya este bochornoso capitulo para MC(bochornoso para la FTC por supuesto,solo demostraron una incompetencia monumetal)anda que no les tuvo que salir...

    La FTC retira oficialmente su demanda contra Microsoft por el acuerdo con Activision Blizzard ·  23 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.