Activision y Raven Software confirman de forma oficial cuándo se producirá el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare Remastered en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Revelados nuevos detalles de la historia de Naoe en Assassin’s Creed Shadows
- En The Witcher 4, Ciri será más rápida y ágil que Geralt
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya os adelantamos hace casi un mes, Call of Duty Modern Warfare Remastered salió oficialmente a la venta el 27 de junio a un coste de 39’99€, pero sólo en PS4 debido a los acuerdos de exclusividad que han firmado ambas compañías y como ya intuíamos, la versión de Xbox One llegaría aproximadamente un mes más tarde, como lo suelen hacer el resto de DLCs de Call of Duty.
Así es como ha sido, como ha adelantado el medio Dualshockers, tanto Activision como Raven Software han confirmado que la versión de Xbox de Call of Duty Modern Warfare Remastered llegará a Xbox One el 27 de julio, por lo que en tan sólo unos días ya podremos disfrutar del que está considerado como uno de los mejores títulos dentro de la franquicia.
Esta edición del juego incluye la campaña completa remasterizada junto con los 16 mapas originales del apartado multijugador. Sin embargo, el resto de mapas que salieron no están incluidos y tendrían que ser adquiridos por separado, por lo que el precio final aumentaría si quisiéramos todos los contenidos.
A continuación podréis ver el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare Remastered que publicaron desde Activision hace ya un mes:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta edición se ha hecho esperar y es que han tardado casi un año en llegar. Recordemos que cuando salió a la venta, Call of Duty Modern Warfare Remastered sólo podía adquirirse junto con la edición Legacy de Call of Duty Infinite Warfare y esto levantó una gran polémica.
Aún no hemos podido ver la carátula del juego, pero posiblemente volverá a incluir una de las etiquetas más ridículas o cuanto menos curiosas que hemos visto hasta ahora en lo que va de generación, la de «BROTY» que ya pudimos ver en la carátula de las primeras ediciones físicas del juego.