Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en todo el mundo, pero en Xbox One X está provocando que muchos usuarios experimenten crasheos continuos.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los grandes éxitos de la temporada y casi el mejor posicionado para ser uno de los juegos más vendidos de 2019 es Call of Duty: Modern Warfare, que ya está disponible para todo el mundo. Pero parece que los usuarios de Xbox One X están experimentando graves problemas con el título desde el momento en el que se activó.
En este hilo de Reddit, que ya va por los 1800 comentarios y casi 26.000 puntos, un usuario alertó del problema: En Xbox One X el juego tiene lo que ellos llaman «hard crashes», es decir, reinicios de la consola o que impiden jugar por que el juego directamente se para. Un problema importante que impide a muchos jugadores disfrutar de uno de los juegos más esperados y que esperamos que Infinity Ward, que ya es consciente del problema, lo solucione rápidamente.
Los usuarios han encontrado una solución temporal para Modern Warfare
Mientras el estudio se pone manos a la obra, en este hilo que se ha creado en el apartado de Xbox One de Reddit a partir del original de Modern Warfare que hemos puesto arriba, hay varios usuarios que apuntan a dos problemas, que evitándolos, podríamos jugar durante un buen rato seguido.
El primero es poner la consola en Ahorro de energía, no en inicio rápido, y el segundo es no usar la guía de Xbox mientras estemos jugando porque es una de las causas de crasheo.
No sabemos cuanto durará el problema, pero si que si sois usuarios de Xbox One X y lo estáis experimentando, estad tranquilos porque vuestra consola funciona perfectamente, es Call of Duty: Modern Warfare el que viene con este problema.