Call of Duty: Modern Warfare se ve envuelto en una nueva polémica en Rusia debido a ciertos aspectos de su campaña.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el pasado 25 de octubre ya podemos disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare, sin duda alguna uno de los títulos más esperados para este año 2019 y que, por desgracia, no ha quedado libre de polémica al poco tiempo de su salida al mercado.
El conflicto en el que nos veremos sumergidos durante Call of Duty: Modern Warfare está inspirado en acontecimientos reales que tuvieron lugar durante la Guerra del Golfo y en ciertas ocasiones, se recrean hechos reales como los sucedidos en la conocida como Carretera de la muerte, pero en el título han dado un giro a esta historia que no ha sentado nada bien a los usuarios rusos.
Call of Duty: Modern Warfare rodeado de polémica días después de su lanzamiento
Los acontecimientos sucedidos en la Carretera de la Muerte tuvieron lugar en febrero de 1991, cuándo una columna de soldados desarmados fue bombardeado por las fuerzas del ejército estadounidense causando más de 350 bajas. Este hecho se recrea en Call of Duty: Modern Warfare, con la peculiaridad de que la autoría de este ataque ha pasado a ser del ejercito ruso.
Debemos de aclarar, que durante todo el juego se hace referencia a las fuerzas rusas lideradas por el General Barkov, personaje ficticio y nuestro principal némesis. De todas formas, esto no ha aplacado la indignación de los usuarios rusos quiénes en respuesta están bombardeando a malas puntuaciones el título de Activision en portales como Metacritic.
Suscríbete al canal de GX en Youtube