El alto peso en disco que tendrá Call of Duty: Modern Warfare en PS4 nos acerca la idea de que podría ocupar lo mismo en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Brute Force: la primera operación de 2025 para Halo Infinite
- Asi es el nuevo Virtua Fighter de los desarrolladores de Like a Dragon
- WWE 2K25 ya es oficial y llegará este mismo año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a menos de diez días de volver a la guerra. El próximo 25 de octubre se pondrá a la venta el nuevo Call of Duty: Modern Warfare. Y con la fecha de salida tan cercana, comenzamos a conocer nuevos datos y detalles sobre el shooter de Infinite Ward.
Uno de los datos que ya conocemos es cuánto espacio ocupará el título en PC, superando ampliamente los 150 GB. Una cifra que ya te contamos aquí hace unos días y que sorprendió a muchos jugadores y que hacía presagiar que en consolas tendríamos algo parecido. Pero hoy, de la mano de los compañeros de Gamingbolt, hemos conocido que la realidad será muy diferente.
Call of Duty: Modern Warfare ocupará la mitad en consolas
Los compañeros han mostrado que el juego pesará 60,86 GB en PS4, ya que la tienda de la consola japonesa ha filtrado ese dato. Y es de suponer que la versión de Xbox One contará con un peso similar. Eso sí, puede que al final sea algo más si el juego cuenta con mejoras para la Xbox One X. Algo quizás complicado de ver viendo el trato que existe entre Activision y Sony.
Sea lo que fuere, resulta cuanto menos curioso que Call Of Duty: Modern Warfare pese menos de la mitad en consolas que en PC. ¿Qué diferencias pueden existir entre las plataformas? ¿Se sumará alguna nueva polémica antes del lanzamiento del juego? Recordemos que el título de Infinite Ward ha estado bajo la lupa por las cajas de botín. Aunque según la compañía, no tendremos ningún tipos de loot en el título y si una “ruta directa” para desbloquear nuevo contenido.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Call of Duty: Modern Warfare llegará en diez días a Xbox One trayendo de nuevo la guerra más cruel.