Se confirma que Call of Duty: Modern Warfare para PC tendrá FPS ilimitados y contará con FoV slider, además de compatibildiad con pantalla doble.
Más historias en la categoría PC
- Microsoft confirma que la actualización 24H2 de Windows 11 está bloqueada varios juegos de Ubisoft
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez vamos conociendo más detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare, próximo título de una franquicia que año tras año sigue acumulando a miles de jugadores. Ahora, llegan novedades sobre lo que podremos ver en la versión de PC, para la que se han anunciado ciertas características que seguro serán bien recibidas por la comunidad.
Así, tal y como ha sido anunciado, Call of Duty: Modern Warfare contará con FPS ilimitados, lo que seguro que aprovecharán aquellos que posean equipos de alta gama. Asimismo, también se ha confirmado que tendrá FoV Slider, que sin duda mejorará ostensiblemente la experiencia de juego. Pero eso no es todo, ya que Call of Duty: Modern Warfare para PC tendrá algunas propiedades que seguro serán bien recibidas.
Call of Duty: Modern Warfare estará “completamente optimizado”
Según las propias palabras de Activision, Call of Duty: Modern Warfare para PC será una versión “completamente optimizada”, que proporcionará todas las facilidades para los jugadores de PC. Así, tal y como se ha confirmado, el título tendrá soporte para dos pantallas, algo que casa perfectamente con el FoV slider que comentábamos previamente, además del soporte de HDR con el que contará el juego.
Por si esto fuera poco, Call of Duty: Modern Warfare para PC tendrá los controles totalmente personalizables, incluyendo entradas modificables, bindeo de teclas simplificado y “opciones avanzadas para el ratón” no especificadas todavía por Activision.
A todo esto, hay que añadir el crossplay que tendrá tanto con Xbox One como con PS4, el cual apunta que estará disponible desde el mismo día de lanzamiento.
Por último, recordaros que la beta de Call of Duty: Modern Warfare de Xbox One estará disponible el próximo 19 de septiembre para aquellos con acceso anticipado, y del 21 al 23 de septiembre de forma abierta. Esta beta, por cierto, ya contará con crossplay, por lo que podréis jugar con vuestros amigos independientemente de la plataforma que uséis cada uno.