Call of Duty: Modern Warfare recibe el parche 1.08, que busca corregir errores graves
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo que se ha convertido en la tónica general en la industria del videojuego es que un título no pare de recibir actualizaciones después de su lanzamiento (a veces, incluso el mismo día). Pese a que todas las desarrolladoras de hoy en día tienen equipos enteros que se dedican a testar los juegos para que salgan lo más pulidos posibles, en ocasiones suelen tener pequeños fallos que suelen ser bastante molestos, y en el caso de Call of Duty: Modern Warfare esto no iba a ser diferente.
Pese a tener un muy buen multijugador, los últimos parches introducidos por Infinity Ward no han tenido el efecto esperado, y es que la comunidad está bastante descontenta. Sin embargo con este nuevo parche, el 1.08 para un juego que lleva 3 semanas con nosotros, parece indicar que varios errores muy molestos serán erradicados.
https://twitter.com/ashtonisVULCAN/status/1194125242106400771?s=20
El parche 1.08 de Call of Duty: Modern Warfare vuelve a ajustar el sonido de las pisadas
Infinty Ward ha publicado la lista completa de cambios de este nuevo parche en un post de Reddit, y entre todos los cambios destacan mejoras en la estabilidad del juego, cambios en algunas armas del juego, el escudo antidisturbios y el ruido de las pisadas, que vuelve a ser ajustado nuevamente. A continuación tenéis la lista completa de cambios:
Ajustes generales:
- Correcciones para evitar bloqueos y mejorar la estabilidad de todos los modos y en todas las plataformas.
Escudo antidisturbios:
- Corregida una situación que provocaba que un jugador con escudo antidisturbios no recibiera daño por explosivos en ciertos escenarios.
- Corregido un bug que provocaba que el escudo antidisturbios quedara enganchado en la espalda del jugador al usar «Estímulo».
Pasos:
- Ajustado el sonido de los pasos cuando apuntas mientras caminas y agachado, independientemente de la velocidad.
- Se ha aumentado la velocidad a la que podrás desplazarte sin que tus pasos sean ruidosos.
Desafíos:
- Corrección general en la interfaz del usuario y el estado de los desafíos que aparecen en la sincronización.
- Solucionado el error «DEV ERROR 5476»
- Arreglo de la descripción «obtener muertes con armas de ráfaga»
Piccadilly:
- Ajustes en el respawn mientras juegas a Dominio y TDM
- Ajustes en la bandera B en Dominio, situada ahora cerca de los autobuses.
Armas:
- Ars: Ajustado el disparo desde la cadera.
- 725: Alcance reducido.
- M4: Ajustado el disparo desde la cadera y reducido el daño en la cabeza.
- FAL: Retroceso reducido, mayor velocidad ADS.
- EB-14: Aumentada velocidad ADS.
Operaciones especiales:
- Se ha corregido un error en el que un jugador que usaba la ventaja «Overkill» con un SMG como arma secundara aparecía sin arma principal al unirse a una partida que se encontraba en curso.
Aunque el parche aun no esta disponible, Infinity Ward asegura que el parche debería llegar en el día de hoy en el citado post de Reddit. Queda por ver si finalmente este parche 1.08 contentará a la comunidad en general, pero lo cierto es que es bastante loable lo bien que esta reaccionando Infinity Ward para arreglar el juego y actualizarlo, como por ejemplo con el Pase de Batalla que llegará en el mes de diciembre.