El nuevo CoD de Activision llamado Call of Duty: Modern Warfare sigue actualizándose con nuevos parches de mejoras y contenido desde su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada año tenemos de forma habitual el lanzamiento de un nuevo CoD, aunque los años anteriores no se ha visto un gran cambio, este podemos decir lo contrario al menos en parte, ya que Call of Duty: Modern Warfare ha venido con varios aspectos renovados incluyendo un nuevo motor gráfico que lo prepara para la próxima generación que está muy cerca.
A pesar de algunos puntos negativos, podemos decir con toda seguridad que estamos con el título de la saga que mejor se ha lanzado en años, si tienes alguna duda basta con ver el análisis que dejamos en su momento poniendo los pros y los contras.
Call of Duty: Modern Warfare sigue mejorando poco a poco
Después de un exitoso lanzamiento toca que el equipo detrás del juego haga todo lo posible para que su multijugador se siga sintiendo fresco para los usuarios que entran de forma diaria a pasar unas partidas con las que engancharse durante varias horas.
Es normal que veamos diferentes parches con el paso del tiempo que traigan contenido nuevo o bien que arreglen problemas que se mantengan persistentes en el juego, por ello hace poco se ha lanzado la actualización 1.11 que trae algunas novedades interesantes y que se pueden ver en las notas del parche, aunque nosotros también ponemos aquí algunas de ellas:
- Permitidos los grupos de hasta 4 jugadores en Juego de armas
- Mover FFA al menú Filtro
- Arreglado la unión en progreso para FFA para evitar encontrar coincidencias de progreso tardío
- Desactivar las cámaras de generación para la sede y Hardpoint
- Se corrigió un error por el cual la óptica térmica en el PP19 Bizon aparecería blanca mientras ADS
- Arreglo para el E.O.D. beneficio que no permite a los jugadores hackear Claymores en FFA
- Arreglo para varios exploits de refuerzo y fuera de límites
- Solución para que las miras láser se desalineen en el P90 y MP5
- Operaciones especiales: ajuste menor a la dificultad
Como se ve, parece que poco a poco el juego va yendo a mejor, tanto por los arreglos como por los cambios que se van haciendo para ir ajustando el balance del apartado multijugador.
Esperamos que Call of Duty: Modern Warfare siga mejorando y manteniendo una experiencia divertida para todos los jugadores que pasen tanto por la campaña como por los diferentes modos PvP y PvE.