Nvidia ha subido algunos vídeos en su canal de YouTube mostrando todo el poder de la 2080 Ti con el nuevo Call of Duty Modern Warfare.
Más historias en la categoría PC
- Hades 2 recibirá su próxima gran actualización próximamente
- Steam: Este juego era de pago, ahora es GRATIS, descárgalo
- Comienza el año con dos juegos nuevos gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Empezamos el mes de agosto de una manera muy ajetreada, pues por fin se ha mostrado el multijugador del esperado Call of Duty Modern Warfare, la nueva entrega que regresa a una de las subsagas de la franquicia más exitosas de la pasada generación, salgo que esta viene con un aspecto técnico realmente renovado.
Este título se anunció de forma oficial a finales de mayo con el trailer de su campaña, por desgracia hemos tenido que esperar hasta este mes para ver el nuevo multijugador, que ha sido mostrado con un genial trailer con la gran música de Metallica sonando de fondo.
Nvidia muestra Call of Duty Modern Warfare corriendo con la 2080 Ti
Por supuesto donde más esperamos ver que tal luce este nuevo CoD es en PC, lugar en el que veremos como Call of Duty Modern Warfare brilla con toda su fuerza gracias al motor gráfico renovado y las tarjetas gráficas más potentes.
Aunque todavía tendremos que esperar un poco para que el juego llegue al mercado y sus plataformas correspondientes, Nvidia ya ha mostrado en su canal de YouTube un pequeño adelanto de como se ve Call of Duty Modern Warfare utilizando la 2080 Ti como gráfica. Gracias a ello vemos de forma muy breve los momentos de acción de un par de partidas, que aunque solo podemos verlas a 1080p, esperamos que el título las aproveche al máximo para sacar una gran resolución 4K y 60 fotogramas por segundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con estas demostraciones también queda claro que la versión de PC será digna de admiración en cuanto a rendimiento, con lo que Infinity Ward no cometerá los errores que tuvo con Call of Duty Ghosts, la cuál se recuerda como la entrega peor diseñada de toda la saga para funcionar en ordenadores.