Se muestra en vídeo del comienzo de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare, en el que podemos ver veinte minutos cargados de acción espectacular.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Activision ha tenido un mes de octubre de lo más ajetreado gracias los dos lanzamientos importantes que tenía previstos, siendo uno de ellos el del CoD Mobile que ha sido todo un éxito en los primeros días posteriores y que ha seguido creciendo a medida que pasaba el tiempo. Ahora es el turno de Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega que llega a las consolas actuales y a PC.
Después de varios años en los que Activision dejaba mucho que desear en el apartado técnico de sus juegos anuales, esta vez está lista para sacar una autentica bestia gráfica con un nivel gráfico que no se veía en la saga desde hace mucho tiempo.
Call of Duty: Modern Warfare empieza con fuerza
Tras unos pocos meses de espera en los que hemos visto un poco de todo, incluyendo una beta del multijugador en la que pudimos ver de primera mano el rendimiento en las diferentes plataformas, siendo las consolas potentes una elección muy buena, estando por encima el PC.
Sea como sea, Call of Duty: Modern Warfare verá la luz mañana mismo y muchos fans tienen el hype por las nubes, si eres de esos que no pueden aguantar las ganas de ver como empieza esta nueva entrega cargada de tiros por todas partes, aquí te dejamos los primeros minutos de la campaña, los cuales podemos ver llenos de acción a raudales y en los que ya aparece uno de los iconos de la franquicia estrella de Infinity Ward, el cuál es ni más ni menos que el mismísimo Capitán Price.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esperamos que el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare sea tan exitoso como lo ha sido la versión para dispositivos móviles, algo que apostaríamos muy fuertemente, ya que esta entrega llega pisando fuerte desde el mismo momento del anuncio.