Así de increíble rinde el nuevo Call of Duty: Modern Warfare con los mejores componentes de PC de las diferentes marcas que podemos encontrar hoy en día.
Más historias en la categoría PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
- Dragonkin: The Banished llegará en marzo como nuevo competidor contra Diablo IV
- Perfecto para el fin de semana: Juego de Tenis gratis en Steam por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras unos días de beta cerrada y algo de beta abierta, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare está cada vez más cerca de llegar a nuestras manos en su versión final, algo de lo que seguramente los fans tengan muchisimas ganas tras estos momentos de juego.
Este nuevo título de la saga pretende romper con los esquemas que se han mantenido en las entregas anteriores, especialmente en el nivel técnico el cuál se dispara a un nivel que seguramente recuerde al momento en el que el Modern Warfare original debutó hace ya más de diez años.
Call of Duty: Modern Warfare pinta increíble en PC
Durante estos días de la beta, se ha aprovechado para comprobar que tal rinde el título en las diferentes plataformas en las que sale y los resultados hablan por sí solos, pues en las consolas estándar parece que este nuevo CoD tiene algunas limitaciones a la hora de soltarse, algo que apenas pasa en las versiones más potentes.
Por supuesto Call of Duty: Modern Warfare también aparece en la plataforma del PC y aquí es donde mejor se deja ver, pues gracias a los vídeos que se han subido al canal de Bang4BuckPC en YouTube, podemos apreciar que esta última versión pretende ser la mejor de todas, todo gracias al mejor hardware que podemos encontrar en el mercado tanto de Intel y AMD como de Nvidia y sus RTX que consiguen resultados increíbles.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
También cabe recalcar que gracias al RayTracing este Call of Duty: Modern Warfare pretende verse todavía mejor en PC, algo que veremos en su máximo esplendor cuando el título vea la luz del día a finales del mes de octubre.
Sea como sea esta nueva entrega de la saga parece que será una de las mejores de los últimos años, tanto en su apartado multijugador como en su modo campaña, la cuál vuelve más fuerte que nunca tras su ausencia en Black Ops IIII.