Call of Duty Modern Warfare 3 vuelve a nuestras consolas y trae novedades muy jugosas. Además, la vuelta de mapas antiguos será un aliciente muy importante para muchos jugadores.
Más historias en la categoría Destacada
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
- Left 4 Dead 2 gratis en Steam por días
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva entrega de la franquicia Call of Duty llegará este mismo año, presumiblemente llegará durante el mes de noviembre y estaríamos hablando de Modern Warfare 3. Una continuación directa del actual Modern Warfare 2. Al parecer, el juego ha sufrido una filtración que revela dos mapas clásicos que harían su aparición en la nueva entrega de la saga de guerra moderna.
Los más fans estamos encantados con esta filtración, sobre todo debido a la llegada de un mapa muy querido por todo el mundo, Terminal. El otro mapa que se ha visto filtrado es Scrapyard, mapa que ya pudimos disfrutar en las antiguas entregas remasterizadas. Las imágenes han sido subidas por el leaker CoD_Perseus, pero han sido eliminadas por derechos de autor, así que, lógicamente no las subiremos a la web.
Modern Warfare 3 traerá mapas clásicos
Se prevé que no solamente serán esos dos los mapas clásicos que llegarán al nuevo Modern Warfare 3, ya podemos observar que Shipment está apareciendo en todos los juegos de la franquicia. Seguramente sea el mapa más querido, divertido y frenético por toda la comunidad de CoD, ahora con la llegada de Terminal, parece que tenemos motivos para soñar con magníficas llegadas.
https://www.youtube.com/watch?v=VWqqQUhzSDg
Además, eso no ha sido la única filtración, puesto que también sabemos que será posible transferir tus operadores y armas directamente desde Modern Warfare 2 hasta Modern Warfare 3. Algo que es inédito en la franquicia, puesto que hasta el momento no se podía hacer. Por supuesto, la nueva entrega también estará conectada directamente con Warzone 2.0, así que estaremos muy atentos a todo lo que venga, porque parece que estamos ante algo grande.