Tras varios rumores sobre la próxima entrega Call of Duty: Modern Warfare 2, aparece clasificado en Corea, lo que alimenta los rumores de que llegará este año.
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Call of Duty ha conquistado a los fans año tras año, llegando a ser la saga más vendida de la década. Por ello, cuando el año pasado salió la remasterización del primer Modern Warface, la gente respondió muy bien ante esta idea. De hecho, más de uno quería otros juegos que habían disfrutado hace unos años, con mejor calidad gráfica.
Un ejemplo de esto era la secuela directa, Call of Duty: Modern Warfare 2. Con más de 20 millones de copias en la pasada generación, es innegable su popularidad, por lo que no sería una sorpresa verlo remasterizado, e incluso preparado para Xbox Series X. Hace unas semanas supimos de un rumor que indicaría que este título llegaría este año, y ahora hay más indicios que lo confirman.
Call of Duty ya tendría la entrega de este año
Muchos juegos se han conocido o incluso confirmado que estaban más cerca de lo que pensábamos gracias a las clasificaciones. Esto es lo que ha ocurrido en este caso, y es que tal y como podemos ver por Twitter, Call of Duty: Modern Warfare 2 aparece clasificado en Corea, lo que alimenta los rumores de cara a final de año.
Como podemos ver, se hace referencia a la campaña de este segundo juego. Habitualmente, los juegos de la saga se anuncian en el mes de mayo, por lo que aún quedaría un poco para que sepamos todo lo que, si es cierto, tiene para ofrecer.
Mientras no se anuncie nada oficial, no dejan de ser posibilidades de lo que llegará dentro de unos meses. Siendo una clasificación, la sorpresa sería que no llegase, más una vez cumplida esta, aunque si es cierto que lo mejor es esperar y no hacerse ilusiones hasta tener palabras oficiales.