A partir de hoy Call of Duty: Mobile recibe un nuevo modo para dar variedad a su multijugador, aunque por desgracia no durará mucho tiempo.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos cada vez más cerca de acabar uno de los años más ajetreados dentro de la industria del videojuego. Aunque el año que está por llegar tiene pinta de ser muy prometedor con la nueva generación asomando, no podemos negar que este 2019 hemos tenido algunos títulos bien exitosos, uno de los últimos ha sido Call of Duty: Mobile, el cuál ha sido toda una sorpresa.
Este nuevo título free to play que ha lanzado Activision a principios del mes de octubre ya ha demostrado ser un total triunfo para la compañía, ya que a día de hoy el título ha conseguido superar las cien millones de descargas.
Call of Duty: Mobile empieza a recibir contenido nuevo
Tras el éxito tan rotundo y solido que ha demostrado ser este nuevo CoD, Activision ahora mismo tiene como reto mantener una gran comunidad de jugadores pegados al móvil añadiendo una buena cantidad de contenido post-lanzamiento.
Pues según parece hoy mismo ya vamos a tener algo nuevo a lo que jugar en Call of Duty: Mobile, al menos por un tiempo limitado, ya que ayer mismo se anunció que el modo Todos contra todos estará disponible desde hoy mismo hasta el próximo 17 de octubre, por lo que todos los usuarios que jueguen de forma activa al título tienen estos días para aprovechar y disfrutar de las primeras actualizaciones para este nuevo free to play.
Free For All mode is coming to Call of Duty: Mobile for a limited time starting October 11 https://t.co/qoUWixB3Xi
— CharlieIntel (@charlieINTEL) October 10, 2019
Habrá que estar atentos a cualquier nueva actualización que esté por venir en las próximas semanas, esperemos que en el futuro cercano se lancen nuevos modos y contenidos que sean permanentes dentro del juego.