Call of Duty: Mobile es un éxito rotundo. El juego gratuito para móviles de Activision crece imparable con millones de descargas.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las sorpresas que se nos dio al inicio de este año fue Call of Duty: Mobile, un nuevo título de la famosa saga de Activision que vendría en formato free to play para dispositivos móviles y que se lanzaría en algún momento de este mismo año.
A día de hoy este nuevo CoD es una realidad, desde principios de mes hemos visto como el lanzamiento del juego ha sido un auténtico bombazo, consiguiendo un éxito mucho más alto que otras de las entregas convencionales de la franquicia, llegando a las veinte millones de descargas en apenas un solo día.
Call of Duty: Mobile sigue sumando descargas
Si ya habíamos visto el éxito del principio, para las siguientes semanas no dudábamos de que fuese a seguir igual de bien, sin embargo parece que esto ha superado muchas expectativas, ya que el juego de móviles ha conseguido en apenas una semana llegar a las treinta y cinco millones de descargas, superando con creces cifras récord de otras entregas.
Y es que según parece, en Activision se encuentran de celebración ahora mismo, pues la cuenta oficial del juego en Twitter no ha tenido ningún reparo en anunciar la nueva cifra récord a la que ha llegado Call of Duty: Mobile en un tiempo realmente escaso, lo que sin duda es algo digno de admiración y elogio.
https://twitter.com/PlayCODMobile/status/1180168316289052672?s=20
Ahora Activision tiene entre manos el hacer que el título siga manteniendo este éxito, por lo que esperamos que durante las próximas semanas vayan apareciendo actualizaciones de contenido que mantengan enganchados a los jugadores durante aún más tiempo, por no hablar de que seguramente veamos nuevas cifras impresionantes que conseguirá en tiempo récord.