Todos los eventos presenciales están siendo suspendidos por precaución, y la Call of Duty League a decidido cambiar sus eventos presenciales a online.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El COVID-19, o Coronavirus como se le conoce, esta poniendo en jaque multitud de eventos a lo largo y ancho del mundo. Desde eventos Grandres Premios de F-1 o de Moto GP a la misma Liga Española o la NBA prácticamente cualquier circunstancia que implique una aglomeración de gente está siendo aplazada o suspendida de manera indefinida, y por supuesto en el mundo de los e-sports no iba a ser diferente.
Esta misma os informábamos de que la Overwatch League cancelaba todos sus eventos en vivo como medida de precaución para evitar más contagios por Coronavirus y ahora hemos sabido que la Call of Duty League también seguirá estos pasos.
La Call of Duty League seguirá funcionando de manera online
Esta cancelación se ha anunciado a través de un detallado comunicado en el que se especifica que todos los eventos en vivo quedan cancelados estos se seguirán disputando de manera online, mucho más segura teniendo en cuenta la situación actual. Podéis leer el comunicado a continuación:
Después de una cuidadosa revisión y de trabajar en estrecha colaboración con nuestros equipos, estamos cambiando todos los eventos en vivo de la Call of Duty League programados para el 2020 a una competencia sólo online, con efecto inmediato. Para obtener más detalles sobre los eventos previamente marcados, por favor visite los sitios web de los equipos anfitriones y siga sus canales sociales.
Los nuevos partidos en línea serán transmitidos en vivo a los aficionados. Las fechas se anunciarán en breve, junto con más detalles.
La Call of Duty League ha visto de primera mano el poder de nuestros eventos en vivo en nuestra temporada inaugural, y volverá a la competencia en la ciudad frente a las audiencias en vivo tan pronto como sea seguro y logísticamente posible.
Mientras tanto, la Liga Call of Duty confía en que seguirá ofreciendo a los aficionados lo que quieren: una increíble competición entre los mejores jugadores, compitiendo al más alto nivel, por el derecho a ser considerado el mejor equipo del mundo.
Teniendo en cuenta la expansión mundial del Coronavirus este tipo de medidas nos parece de lo más acertado, y es que las autoridades recomiendan que intentemos minimizar el contacto social y evitar aglomeraciones de gente para detener la curva de contagios.