El nuevo Call of Duty, apodado Vanguard, ya avisa de los sacrificios realizados para llegar también a la anterior generación.
Más historias en la categoría Noticias
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque no se hable de otra cosa y sea de lo más jugado, Warzone no es todo Call of Duty. El juego base y su multijugador de este año, Black Ops Cold War seguirá actualizándose, y por supuesto, debemos esperar que el nuevo de este año se presente oficialmente muy pronto. Los primeros indicios ya lo situaban de nuevo en la Segunda Guerra Mundial con el sobrenombre “Vanguard”. Pero los insiders tienen muchos más detalles que van compartiendo poco a poco.
En esta ocasión, vuelven a tocar un tema que parece ya sensible: la compatibilidad con la anterior generación. Está claro que los nuevos títulos necesitan el empuje y avance que ofrece Xbox Series respecto a Xbox One y que en cierto modo, las nuevas consolas se ven lastradas por las antiguas. En un tweet, Tom Henderson, conocido Insider de Call of Duty y otras sagas como Battlefield lo deja muy claro:
WW2 Vanguard estará lastrado fuertemente por las consolas de la anterior generación, y según tengo entendido tienen planeada la anterior generación tanto para Vanguard como para el próximo título de Infinity Ward
https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1383855136477310980
Warzone y Call of Duty Vanguard: Otro probable romance
Si bien hemos visto que Black Ops Cold War y Modern Warfare han hecho una especie de Sandwich con Warzone y juntar todas las aventuras bajo un mismo lanzador, ha dado resultado -excepto para nuestros fatigados discos de almacenamiento-, seguramente suceda lo mismo con las próximas entregas, sumando como juego individual con su multijugador y añadiendo sus contenidos extras a Warzone, como una especie de mejora de temporada anual.
Y es que con Warzone, Call of Duty casi se está convirtiendo en una plataforma donde el rey de los shooters se expande no solo con multitud de modos, si no con múltiples aventuras y espacios temporales que casi convierten a la aplicación en un HUB para seleccionar a que queremos jugar. Habrá que ver si finalmente ese “Vanguard” cumple lo esperado.