Call of Duty ha conseguido ser por décima vez el juego más vendido en EE. UU. del año, algo que ya se nos hace más común.
Más historias en la categoría Noticias
- Si tu main es Magneto, corre a conseguir esta skins gratis
- El remaster de Croc: Legend of the Gobbos se retrasa hasta 2025
- Suicide Squad: Kill The Justice League se convierte en un single player offline desde hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de Black Ops IIII le ha sentado muy bien a las arcas de Activision que aunque recientemente se haya separado de Bungie por las bajas ventas de su último DLC, ellos siguen sumando beneficios con Call of Duty, que es un no parar. Cada año se venden como rosquillas y ya llevan diez años seguidos siendo el juego más vendido de consola en Estados Unidos, un récord pero que cada vez nos sorprende menos.
Una exitosa saga que repite records año tras año
El éxito de Black Ops IIII fue notable este 2018 y ha llegado a recaudar más de 500 millones de dólares. Y es que cada año se va haciendo más normal que venda tanto, aunque la crítica sea mejor o peor. Esta racha de éxitos empezó en 2009 con Modern Warfare 2, el que para muchos es el mejor de la saga, seguido del primer Black Ops y posteriores entregas. Activision se mostraba feliz por este acontecimiento y nos lo hacia comentar en su blog.
Hemos sido honrados en estos últimos 10 años con ver a la comunidad unirse, mostrando momentos realmente increíbles. Ya sea que se trate de destrezas asombrosas, vídeos frenéticos o solo de algunas experiencias divertidas, nos sentimos honrados de servir a la comunidad más apasionada.
Activision, como todos los años, no faltará a la entrega anual del siguiente Call of Duty. De momento Black Ops 4 se sigue actualizando y recordad que hace poco llegó a Xbox un nuevo modo en Zombies y nuevos elixires.
Suscríbete al canal de GX en Youtube