Call of Duty: Infinity Warfare ya se ha convertido en el videojuego que más ventas físicas ha logrado en Estados Unidos durante este año.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gracias a un informe del Grupo NPD, encargado del análisis de mercados y conocidos por sus listas de videojuegos más vendidos en Estados Unidos. Los datos de esta lista reflejan que Call Of Duty: Infinity Warfare ha sido el juego que más copias físicas ha realizado este mes en Estados Unidos.
Aunque no es raro ver a Call Of Duty liderando estas listas debido al tirón que genera esta saga, lo cierto es que ya ha conseguido ser el videojuego con más ventas físicas en lo que va de año en Estados Unidos. Lo cierto es que este dato tiene mucho mérito teniendo en cuenta lo difícil que lo ha tenido la última entrega de este juego. Su primer tráiler se convirtió en tiempo récord en uno de los vídeos de youtube con más dislikes. A esto último habría que sumarle la dura competencia que ha tenido este final de año, coincidiendo en el mercado con otros shooters como Battlefield 1 y Titanfall 2.
A pesar de que en Activision deben de estar contentos con estos datos, lo justo sería proclamar como ganador moral de ventas a Nintendo, porque si sumásemos las ventas de Pokemon Sol y Pokemon Luna que han quedado en tercer y cuarto puesto respectivamente, superarían cómodamente a Call Of Duty: Infinity Warfare.
La lista de juegos físicos más vendidos de noviembre en Estados Unidos la completan Battlefield 1 en segundo lugar y a partir de la quinta posición hasta la décima nos encontramos con Titanfall 2, NBA 2K17, Madden NFL 17 Watch Dogs 2 y The Elder Scrolls V: Skyrim y FIFA 17.
Es más que probable que uno de los motivos que ha llevado a Call Of Duty a ocupar el lugar en el que está, sea que la única forma de conseguir Call Of Duty Modern Warfare Remastered, uno de los juegos más aclamados dentro de la franquicia, era junto a Infinity Warfare.
No olvidéis que como ya os comentamos, durante este fin de semana podéis jugar de forma gratuita a Call Of Duty Infinity Warfare. Así que este es el momento perfecto para probarlo y ver qué os parece el juego. A continuación podéis ojear el tráiler de presentación del multijugador del juego.
[youtube cod=»5JXmt-VEr8c»]
A pesar de toda la polémica que ha rodeado al videojuego, Call Of Duty: Infinity Warfare cuenta con una campaña muy buena con apariciones estelares como Kit Harington, conocido por su papel de Jon Nieve en la popular serie Juego de Tronos.
Si ya habéis estado probando este fin de semana de Call of Duty podéis comentarnos vuestras impresiones sobre el juego. También podéis comentarnos qué os han parecido las cifras de venta de Infinity Warfare ¿Creéis que habrían sido así de no haber contado con la remasterización de Modern Warfare?