Centrados en conseguir unos 60fps fluidos en cada una de las máquinas, desde Infinity Ward no quieren pronunciarse con respecto a las resoluciones de cada máquina.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Viendo las declaraciones de Infinity Ward a Gamingbolt, podemos deducir que un año más tendremos festival del resolution-gate con el Call of Duty anual. Desde el estudio no quieren confirmar todavía la resolución a la que irá Infinite Warfare en ninguna de las plataformas.
Según dice Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider y ahora del nuevo Call of Duty, «no podemos confirmar ninguna resolución en este momento«, con varios meses por delante para su lanzamiento en noviembre, aseguran estar ya inmersos en la fase de optimización y garantizan «una experiencia a 60 fps fluidos«. Además de esto añade.
«En estos momentos estamos concentrados en obtener la mejor experiencia posible que podamos sacar de cada sistema. Y dentro de cuales sean las fortalezas o limitaciones de cada uno de esos sistemas, ahí es donde estamos centrándonos para obtener lo máximo posible de cada versión en la que estamos trabajando».
Con Black Ops III, tuvimos una resolución dinámica a la que a duras penas llegábamos a los 1080p en Xbox One, a pesar de ofrecer una experiencia global bastante buena, era una de las debilidades de esta versión que analizamos en su día.
Esperamos algo similar para este año, pero la experiencia es un grado, y cada año la consola de Microsoft se exprime más y más, veremos a ver si el fichaje de Horton y su experiencia con Rise of the Tomb Raider beneficia a la versión de Xbox One.