Una filtración de la caja de Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition nos ha revelado que necesitaremos 130 GB para instalar Infinite Warfare y Modern Warfare.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los lanzamientos más esperados en el mes de noviembre es sin lugar a dudas el de Call of Duty: Infinite Warfare, ya sea por este juego en concreto, o por la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, un juego que únicamente estará disponible para todos aquellos que adquieran la edición Legacy del juego. Pues bien, hoy hemos conocido gracias a una filtración el posible espacio que necesitará la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare para ser instalada en nuestra consola.
La filtración nos muestra la caja de la edición física de PlayStation 4, y en ella se puede ver que Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered requieren 130 GB de espacio libre entre los dos juegos, un espacio nada desdeñable. Suponemos que en Xbox One no cambiará excesivamente la cosa.
Otro detalle interesante que nos ha revelado la caratula, es que Certain Affinity, Beenox y High Moon Studios han participado en el desarrollo de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered junto con Infinity Ward y Raven Software.
Pero la pregunta que os haréis es ¿puede esta filtración ser falsa? como poder, podría serlo, pero tenemos que tener en cuenta que es el peso de dos juegos, y que ya se confirmó que Modern Warfare ocuparía 39,18 GB, por lo que los 80 o 90 GB restantes podrían ser los correspondientes a Infinite Warfare, un peso muy grande, pero que perfectamente podría ser real.
Sea una cosa u otra, el próximo 4 de noviembre saldremos de dudas, ya que es el día en el que podremos disfrutar de estos títulos.