Call of Duty: Infinite Warfare recibe su primer parche con multitud de cambios y mejoras tanto para el multijugador como para el modo zombies.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty: Infinite Warfare salió hace apenas una semana y ya Infinity Ward tiene intención de arreglar los fallos que están llegando tanto del multijugador como de otros modos. Nos llega un nuevo parche para el juego que tiene más de mil arreglos y que incluye muchas cosas para el modo multijugador.
También hay multitud de arreglos para el modo Zombies, el único modo que no tiene arreglos con este parche es la campaña para un solo jugador, tiene sentido ya que la campaña está relativamente bien, en contraposición a todo lo demás, que tuvo muchas críticas.
A continuación, os detallamos los cambios más importantes que tiene esta actualización. Hay más de 1000 correcciones de errores en esta actualización del Multijugador y del modo Zombies. Algunos son arreglos pequeños pero otros son ajustes de problemas más grandes bien conocidos por todos.
Multijugador
- Correcciones para las medallas
- Correcciones generales para el modo Infectado
- Eliminación de los indicadores CTF en el círculo de ganadores
- Explosiones en los mapas
- Correcciones de formato de localización
- Puntuación ajustada para la puntuación por plantar las bombas
- Colisión de accesorio fijo en la R.A.W
- Ajustes en camiones de armas
- Modo infectado añadido
- Solucionado un problema conocido con el framerate en la versión de Xbox One y varias mejoras en su rendimiento
- Arregladas las previsualizaciones de los emblemas del Equipo de la Misión cuando aún estaban bloqueados
- Solución para bloqueo de S & D
Modo Zombies
- Reparación del error que hacía que los zombis caminaran en el aire
- Correcciones para ciertas cartas con el Alien Fight
- Fijación de la transición de la cámara frontal
- Permitir que los payasos sean parte de los desafíos
- Solución para que los jugadores puedan reparar una ventana desde una posición muy lejana
- Arreglado el rastreo del zombie ocasional con una animación de muerte de pie
- Dar al jugador una recompensa de éxito durante la melee del Infinite Ammo
- Nos aseguramos de que el zombi Bruto no decide agarrar / matar zombies que están marcados para un reto
- Añadida la progresión de la clave del alma