La versión retrocompatible de Call of Duty Ghosts mejora considerablemente su rendimiento en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Desde el miércoles hasta el viernes recibimos 17 nuevos juegos en Xbox Series
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
- Xbox es la plataforma en la que más se juega a Black Ops 6
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hay disponibles cerca de 400 juegos retrocompatibles de la Xbox 360 que podemos volver a disfrutar en Xbox One y que también podremos continuar ejecutando en Xbox One X, la próxima consola de Microsoft que llegará al mercado el próximo día 7 de noviembre. El último juego en llegar a la retrocompatibilidad ha sido Call of Duty Ghosts, también disponible en su versión de Xbox One, pero que Xbox ha considerado de interés que fuera un título retrocompatible como estrategia para continuar incentivando el salto de Xbox 360 a Xbox One a aquellos usuarios que todavía no han saltado de generación.
Ya hemos visto en el pasado grandes mejoras de rendimiento en los juegos de Xbox 360 en Xbox One a través de la retrocompatibibilidad, ya sean mejoras gráficas, definición, resolución o framerates como es el claro ejemplo de lo sucedido con Assassin´s Creed III.
Call of Duty Ghosts funciona a 60 FPS tanto en Xbox 360 como en Xbox One. Ahora bien, la versión de Xbox 360 a pesar de tener gráficos más modestos que en Xbox One sufre mayores caídas de FPS en transiciones de vídeo en gameplay y cuando los combates están inmersos con numerosos enemigos y explosiones. La versión de Xbox 360 llega a bajar en muchas ocasiones en hasta casi 20 FPS, mientras que el mismo título en Xbox One en su versión retrocompatible mantiene los 60 FPS estables la mayoría del tiempo. Las diferencias en cuanto a framerate son bastante notables.
[youtube cod=”bnztSP2ojoE”]
Este es otro claro ejemplo de cómo las versiones de los juegos de Xbox 360 mejoran considerablemente en Xbox One y más que lo harán en Xbox One X. Podemos continuar disfrutando de nuestros títulos de Xbox 360 con claras mejoras de rendimiento y que pronto se unirán muchos títulos de la Xbox Original.