Por primera vez en su historia, Call of Duty podría no tener una entrega anual. El juego de Treyarch perteneciente a 2023 podría verse retrasado.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la salida de Call of Duty en el año 2003, fueron muchos juegos los que salieron anualmente para hacer de esta saga una de las más famosas del universo. Todo el mundo es conocedor de este shooter que ha pasado a cubrir desde la Guerra Mundial, hasta guerras modernas e incluso futuristas. Cada uno tiene su entrega favorita, pero lo que está claro es que el gran público siempre espera con ansias la nueva entrega de Call of Duty.
Si hace unos días os confirmábamos el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 para este año, hoy el medio de Bloomberg ha dado una noticia que es primicia en cuanto a la saga se refiere. Como os dije al principio desde el 2003 las salidas de este juego han sido anuales, ahora parece que eso podría cambiar por primera vez en la historia de Call of Duty.
Call of Duty podría retrasar la entrega de Treyarch prevista para 2023
Según la propia información de Jason Schreier, reportero de Bloomberg esto sería un hecho. Aunque no hay noticias oficiales por parte de la desarrolladora. Después de la información que os dejamos hace unos meses acerca de esta decisión, parece que se hace realidad. Podemos llegar a entender este giro en su forma de negocio, ya que Vanguard no ha sido de lo mejor valorado y está costando mantener a la gente pegada al juego.
Al parecer esta decisión estaría tomada independientemente de Microsoft y sería para centrarse en Modern Warfare 2 y Warzone 2. Los cuales tienen potencial de sobra para aguantar este año y el siguiente, si bien es cierto que es algo que depende de la desarrolladora mediante actualizaciones y nuevo contenido, MW2 viene pisando fuerte y es tal vez la saga más querida de Call of Duty.
SCOOP: For the first time in two decades, Call of Duty will skip a year. Activision has delayed 2023's game, made by Treyarch, to 2024, sources tell Bloomberg. It's a shocking move that will have a massive impact on the franchise and the industry. https://t.co/tiozvqB1cE
— Jason Schreier (@jasonschreier) February 22, 2022