El nuevo Call of Duty que se lanzará a finales de este mismo año no incorporará un nuevo Battle Royale, Activision quiere recuperar las raíces del shooter.
Más historias en la categoría Noticias
- La consola portátil de Xbox es una realidad, aunque tardaremos en verla unos años
- Según Phil Spencer, Xbox sigue buscando nuevas adquisiciones de estudios
- Halo, Gears of War y DOOM podrían llegar a Call of Duty: Black Ops 6
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace cosa de un mes os informábamos que Activision tiene muchas esperanzas en el ‘nuevo’ Call of Duty anual de este año, según la compañía francesa el equipo de Infinity Ward estaba creando uno de los mejores Call of Duty jamás creados. Claro está que estas palabras de Activision iban dirigidas a los accionistas por lo que tienen que vender el juego a toda costa, esta nueva entrega contará con un modo multijugador ,como viene siendo habitual, y el modo campaña, algo que no ha ocurrido en Black Ops IIII donde el modo para un jugador ha sido eliminado por completo.
En su lugar ha dejado un modo Battle Royale llamado BlackOut que pretende competir con Fortnite, PUBG, Apex Legends y desde hoy mismo con Tormenta de Fuego, el prometedor Battle Royale de Battlefield V.
Call of Duty 2019 dice NO al Battle Royale
Según un informe de Gaming Intel, el próximo Call of Duty no tendrá Battle Royale, según esta revista digital Infinity Ward quiere llevar a Call of Duty a sus raíces, sabiendo el malestar que ha causado Black Ops IIII en algunos fans de la franquicia por la ausencia del modo para un jugador. Queda por ver de que manera seguirá activo el Battle Royale actual de la franquicia, en más de una ocasión se ha rumoreado que este nuevo modo de juego se lanzaría gratuitamente independientemente de BlackOps IIII, algo que a día de hoy Activision aun no se ha pronunciado.
A pesar de no incluir modo para un solo jugador (modo campaña) BlackOps IIII se ha venido muy bien en todo el mundo, superando en ventas a Call of Duty: WWII. Veremos si el nuevo CoD que se lanzará a finales de año podrá competir en ventas y en éxito con sus dos títulos antecesores.