Call Of Duty: Black Ops IIII ofrece nuevos detalles a través de una filtración.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En menos de dos meses llega la nueva entrega de Call of Duty: Black Ops IIII. En esta ocasión la gran novedad es que el nuevo título de acción bélica abandona el modo historia para centrarse únicamente en la experiencia multijugador y el modo zombies. Una apuesta arriesgada, pero que parece que tendrá sus frutos. Sin embargo, los detalles de los diversos modos van llegando a cuentagotas.
Pero hoy se han filtrado varios aspectos de todos ellos. Esta información, que recogen los compañeros de Gamingbolt, nos llega desde un vídeo colgado en el canal de Youtube de The Wew Lads, quién ya filtró información relacionada con la saga en el pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=O_n9B9W4byY
En este vídeo podemos conocer nuevos, y abundantes, detalles de los diversos modos de juego de Call of Duty: Black Ops IIII. Para empezar, el modo Blackout podrá contar con hasta 100 jugadores a la vez según los dataminers. Esto contradice las primeras informaciones que apuntaban que tendría unos 60 jugadores por partida. Sin embargo, se apunta a que este número podría haber sido usado para las primeras pruebas, llegando al centenar en la versión final. Además, también se señala que los jugadores se lanzarán en paracaídas al campo de batalla, fiel al estilo Battle Royale. Por supuesto, también tendrá edificios con puertas que deberemos abrir, o cerrar, manualmente.
Gracias a esta filtración sabemos que el modo Scavengables, que ya conocimos en la pasada beta, estará en Blackout. Y también que este modo Battle Royale contará con zonas con zombies, siendo una de las áreas del mapa Verruckt. Por último, Cracked y Array, dos mapas del Black Ops original, estarán remasterizados e integrados en Blackout.
En el vídeo también se menciona un nuevo modo de juego, llamado «Outbourding». Este parece una especie de tutorial, pero parece que Treyarch podría haberlo eliminado del juego final para dar paso al modo Historias Especializadas. Este modo también aparece bien detalla en el vídeo, pero contiene muchos spoilers. Así que, no los detallaremos por escrito, dejando que quién quiera informarse o verlo lo haga bajo su propia responsabilidad. Solo comentaremos que estas historias estarán protagonizadas por las clases especializadas Ruin, Firebreak, Recon, Crash y Seraph. Ademá, según la filtración, tendremos dos clases nuevas en las que están trabajando: Spectre y Reaper.
Además, la filtración detalla dos nuevas armas que podrían incluirse en el juego. Estas son un pequeño lanzador, que funciona con un sistema de bloqueo, y un rifle de asalto. Por supuesto, toda esta información hay que cogerla con pinzas, ya que no está confirmada por Treyarch. Saldremos de dudas el próximo 12 de octubre, cuando Call Of Duty: Black Ops IIII llegue a Xbox One. Recuerda que el juego ya se puede reservar.