Así se mueve Call of Duty Black Ops: Cold War en las consolas de nueva generación Xbox Series X y Series S de Microsoft.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos tenido unos meses largos de espera, pero por fin ha llegado la nueva generación de consolas por parte de Microsoft, siendo estas las que conocemos como Xbox Series X y Series S, las cuales han sido un rotundo éxito en los diferentes mercados del mundo.
Junto a estas nuevas consolas también tenemos una buena cantidad de juegos nuevos que vienen listos para aprovechar el hardware de nueva generación, aunque todavía seguiremos viendo muchas novedades en Xbox One, siendo Call of Duty Black Ops: Cold War uno de los mejores ejemplos.
Call of Duty Black Ops: Cold War rinde genial en Xbox Series X/S
Algo que se ha prometido en varias ocasiones respecto a las nuevas consolas es el hecho de que nos va a permitir jugar a una tasa de fps mucho más alta de lo que estamos acostumbrados en consolas, algo que ya se puede hacer en títulos como Gears 5 y poder jugar a 120 fps, al menos en su multijugador.
Call of Duty Black Ops: Cold War también tiene una opción para funcionar a esa tasa de refresco, al menos en Series X y podemos verlo claramente en el nuevo vídeo de VGTech, en el que podemos ver que tal rinde el título tanto a 120 fotogramas por segundo como a 60, siendo esta segunda mucho más estable en la consola más potente de Microsoft, mientras que en la tasa más alta podemos ver un rendimiento algo irregular, aunque sigue estando lejos de ser algo negativo, además que también vemos algunas bajadas de 60 fps en Xbox Series S, pero nada lejos de lo preocupante.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con esto queda claro que en Call of Duty Black Ops: Cold War no vamos a sufrir de mal rendimiento en la nueva generación de consolas y todos vamos a poder jugar con un mínimo de 60 fotogramas por segundo, lo que es sin duda una genial noticia para todos los jugadores.