Pese a que no tenemos información oficial al respecto hay ciertos indicios que apuntan a cierta exclusividad temporal de Black Ops Cold War en PS5.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el inicio de septiembre ha comenzado un auténtico maratón de videojuegos, y es que a partir de este mes y hasta final de 2020 tendremos un gran número de lanzamientos muy esperados. Uno de ellos es sin duda Call of Duty: Black Ops Cold War, secuela directa del primer Black Ops y que promete traernos muchas horas de diversión.
El juego llegará en noviembre para la generación actual de consolas, pero por supuesto también ha sido anunciada una versión para Xbox Series X y PS5 que contará con un gran número de mejoras, como 4k, 120 fps, soporte para Ray Tracing y eliminación de pantallas de cargas. Esta aun no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero nuevos indicios apuntan a que es posible que llegue antes a la consola de Sony.
La beta de Black Ops Cold War llegará antes a PS4
Tal y como reza la propia página oficial del título, la versión de PS5 «está prevista para finales de noviembre de 2020 en EE. UU. y Canadá, y para finales de 2020 en el resto del mundo». Sin embargo, justo después indica que la versión de Xbox Series X se publicará a finales de año. Si ambas versiones llegasen de manera simultánea no tendría sentido hacer esta diferenciación, e indica claramente que puede haber algún tipo de exclusiva temporal a favor de Sony, al igual que ocurre con la beta del juego.
Esta información no solo queda plasmada en la página web, y es que podemos encontrar una diferencia notable en el último tráiler de la campaña. Este tiene una versión para cada consola, y mientras que el de Sony indica esas mismas fechas el de Microsoft se remite a la página web oficial para más información, algo que vuelve a ser bastante extraño. Sin embargo una de las cosas también llamativas del asunto es que, ¿podría llegar PS5 más tarde aquí a Europa?
Como os decimos esto de momento no es oficial, pero teniendo en cuenta que las compañías suelen ser muy claras con este tipo de información es bastante lógico pensar que esta exclusiva temporal existe de verdad. Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con este tipo de acuerdos exclusivos?.