Personal de la propia Treyarch ha confirmado los problemas de Call of Duty Black Ops Cold War con las plataformas de nueva generación.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace sólo unos días que desde Generación Xbox os ofrecíamos el análisis del nuevo Call of Duty Black Ops Cold War, una entrega muy notable que parecía ser uno de los acompañantes perfectos de las nuevas Xbox Series X y S. Pero un parche recibido hace sólo unos días para realizar algunos ajustes, parece que ha hecho todo lo contrario en las nuevas plataformas, provocando serios errores, que hasta nosotros hemos podido sufrir.
Según lo reportado por Charlie Intel (via Windows Central) y que os podemos confirmar, es que cada 4 o 5 partidas, el juego te saca fuera o se bloquea, pero en ocasiones es hasta peor, porque consigue que la propia Xbox Series se reinicie por completo, algo que no ocurría al principio. Además, Black Ops Cold War ahora parece ser mucho más inestable, con constantes lagazos y frames congelados, pero parece que desde Treyarch ya son conscientes de ello y están trabajando en un arreglo.
Cuidado con Black Ops Cold War y tu consola
Decimos de tener cuidado, porque algunos usuarios -muy pocos- entre los que están incluidos algunos con una PS5, han directamente brickeado sus consolas con el juego, por lo que el fallo es mucho más serio de lo que parece. Entre los usuarios y los desarrolladores hay un par de recomendaciones: los primeros aseguran que desactivando el Ray Tracing los errores se reducen y en Activision nos aconsejan que nos fijemos en la versión que tenemos instalada, por si no fuera la correcta y quizá hay algún problema de compatibilidad.
Lo que está claro con este error es que tanto Xbox Series como PS5 están en sus inicios y como tal, pueden dar errores variopintos, como este que podemos ver con Call of Duty Black Ops Cold War. Si queréis un consejo, desactivar el RT y si observáis este comportamiento en vuestras consolas, dejad de jugadlo de inmediato. Desde Generación Xbox nos comprometemos a avisar a la comunidad cuando esté solucionado.