Un poco después de la revelación de la campaña de Call of Duty Black Ops: Cold War, se confirma que el rendimiento en next-gen será de 4K y de 120 fps.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco nos estamos acercando al final del verano, lo que significa que muchos de los lanzamientos de grandes videojuegos que todavía no han llegado tomarán una posición en la industria, empezando con el título de Avengers que aterrizará el próximo 4 de septiembre.
Apenas dos meses después tendremos la llegada de Call of Duty Black Ops: Cold War, la nueva entrega de la popular franquicia de Activision y que hace tan solo unas horas se ha podido ver el primer tráiler del modo campaña.
Call of Duty Black Ops: Cold War a 4K y 120 fps en Xbox Series X
Tras esta revelación se han visto un buen puñado de nuevos detalles del título, incluyendo la fecha de lanzamiento, concretada al 13 de noviembre y de las diferentes versiones que tendremos disponibles para comprar, incluyendo una versión de Call of Duty Black Ops: Cold War tanto para las consolas actuales y para las nuevas, pero habrá que esperar más tiempo para poder jugar en estas últimas.
Y es que todo apunta que Activision quiere aprovechar la llegada del nuevo hardware, pues esta nueva entrega pretende aprovechar bien las tecnologías de la nueva generación, ya que se ha confirmado que estas versiones funcionarán a 4K y tendrán soporte para los 120 fotogramas por segundo, además de que también prometen otros geniales detalles como eliminar las pantallas de carga y agregar RayTracing, lo que sin duda hará que este título sea todavía más disfrutable.
«Queremos asegurarnos de que la velocidad de fotogramas responda y de que parezca que no hay nada en el aspecto técnico que le impida pasar un buen rato. También habrá ausencia de pantallas de carga y las transiciones fluidas entre el juego y las escenas gracias a las unidades de estado sólido de las consolas. El trazado de rayos en tiempo real también se está empleando en el sistema de iluminación global, lo que da como resultado imágenes como rayos de luz que rebotan, sombras más precisas, etc.»
Call of Duty Black Ops: Cold War promete ser uno de los juegos intergeneracionales que mejor aprovechen las nuevas consolas en la entrada de la nueva generación, algo que sin duda suena increíble y de lo que tenemos muchas ganas de ver.