Con la llegada de la nueva generación de consolas, títulos como Call of Duty: Black Ops Cold War exprimirán su potencial en algunos aspectos, consiguiendo 120 fps estables y Ray Tracing, todo para ofrecernos una mejor experiencia a la hora de jugar.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco más de unas semanas se presentó la nueva entrega de la saga Call of Duty, un título que retrocede en el tiempo, continuando de una forma más cercana los hechos del primer juego de esta subsaga. Gracias a la llegada de la nueva generación de consolas, Call of Duty: Black Ops Cold War contará con grandes novedades a nivel técnico, sobre todo si lo comparamos con sus anteriores entregas, las cuales estaban limitadas de cierta manera por la generación actual con Xbox One y PS4.
Hace unas horas uno de los estudios encargados del desarrollo de Call of Duty: Black Ops Cold War, Treyarch, ha confirmado que en Xbox Series X / S y PS5 se podrá jugar a 120 fps estables, siendo este el título con mejor rendimiento y fluidez de toda la saga. Además, a su vez contará con Ray Tracing en los sistemas compatibles, consiguiendo así un mayor realismo y experiencia para nosotros, los jugadores.
Los 120 fps en Call of Duty: Black Ops Cold War
Si, la nueva entrega de la saga CoD contara con 120 fps estables, pero se desconoce completamente si serán en los diferentes modos multijugador, en el modo historia o en todos ellos. Por lo general suelen ser los modos multijugador los que reciben siempre una mayor tasa de cuadros por segundo, cosa que hemos visto ya en otros títulos más recientes, sin embargo, en esta ocasión se podría referir al juego en conjunto, aunque el modo para un solo jugador apunta a 60 fps.
Si nos vamos a otras plataformas como PC, estarán disponibles velocidades superiores a más de 120 fotogramas por segundo, así como el Ray Tracing, siempre y cuando tengamos un equipo que lo soporte. Aún tendremos que esperar algún tiempo para conocer con más detalles sobre el apartado técnico del juego, aunque ya conocemos como será su modo multijugador el cual fue revelado la pasada noche.
Suscríbete al canal de GX en Youtube