Activision promete una conexión profunda con la entrega de 2012 y más libertad creativa en mapas y armas.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft ya estaría probando servidores basados en PC para su futuro Xbox Cloud Gaming
- Así es la espectacular steelbook que acompaña la reserva de Silent Hill f
- Rockstar Games elimina el Social Club
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras su presentación oficial durante el Xbox Showcase de junio, Call of Duty: Black Ops 7 sigue generando titulares. Esta nueva entrega no solo será un capítulo clave para la saga de espionaje y acción futurista, sino que también se posiciona como una continuación espiritual y directa de Black Ops 2, el mítico shooter lanzado en 2012. Y según Activision, esa conexión no es casual: va dirigida al fan más veterano de la franquicia.
Durante el evento Call of Duty Champs, Lawrence Metten —director asociado en Treyarch— compartió detalles muy concretos sobre la visión del estudio. Según sus palabras, Black Ops 7 estará ambientado en 2035, un salto temporal que le otorga más margen creativo que otras entregas recientes: “No estar atados a un periodo histórico específico, nos ha dado una gran libertad para diseñar mapas y armamento con una visión fresca y variada”.
El multijugador de Black Ops 7 promete traer de vuelta sensaciones muy queridas
Metten fue directo: “Si eres fan de Black Ops 2, y especialmente si disfrutaste su vertiente competitiva, vas a pasarlo en grande con Black Ops 7”. No quiso confirmar mapas concretos, pero dejó entrever que ciertos escenarios clásicos podrían estar presentes, y que el enfoque competitivo tendrá un peso importante en el diseño general del título.
La información oficial también apunta a que Black Ops 7 conectará con entregas anteriores, incluyendo Black Ops 6, y que a lo largo del verano se compartirán más detalles sobre sus modos, historia y opciones de juego.
Además, esta semana se ha producido un leak importante sobre el multijugador, derivado de una actualización de Black Ops 6, en la que se han encontrado referencias directas al nuevo título. Aunque no hay confirmación por parte de Activision, todo apunta a que los preparativos para el anuncio completo del juego ya están en marcha.
Call of Duty: Black Ops 7 llegará este año a Xbox Series, PC y PlayStation 5, y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
