Activision se harta de las tensiones entre Sledgehammer y Raven, y deja en manos de Treyarch el próximo Call of Duty, que apunta a ser Black Ops 5.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Activision tiene una deuda con la comunidad de Call of Duty, concretamente con la serie Modern Warfare, que no ha tenido una entrega nueva en esta generación. De hecho parece estar muy cerca, ya que Call of Duty: Modern Warfare 4 podría mostrarse esta misma semana, y su lanzamiento se produciría antes de cerrar el año 2019.
Es sabido que la compañía tiene a varios estudios trabajando en diferentes subsagas de la franquicia, y debían ser Sledgehammer con el soporte de un nuevo estudio llamado Raven, los encargados de comandar el siguiente Call of Duty, supuestamente ambientado en la Guerra Fría.
Activision altera la hoja de ruta de Call of Duty
Según apuntan fuentes del portal Kotaku, debido a tensiones y diferencias en el desarrollo, los planes de Activision han tomado un cambio de rumbo afectando a estos dos estudios, que dejarían de dirigir este próximo Call of Duty, y habrían dejado el proyecto en manos de Treyarch. Esto supondría la colaboración de los tres estudios para el próximo Call of Duty: Black Ops 5, y por lo tanto, un adelanto de su lanzamiento a 2020. Se espera pues que sea un proyecto de gran magnitud que incluiría un modo campaña en condiciones, pero desarrollado en menos tiempo, ya que llegaría en los inicios de la siguiente generación de consolas.
Será interesante estar pendientes a los movimientos de Activision durante la celebración del próximo E3 2019, pues podríamos ver ampliada esta información, o quien sabe, tal vez vuelvan a cambiar de planes y nos sorprendan a todos.