Algunos datos extraídos de Warzone dejan pistas sobre el periodo donde estaría ambientada esta nueva entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los data miners han averiguado algo de información en la versión móvil de Call of Duty Warzone; estos datos insinúan que el próximo juego de la serie Black Ops de Treyarch, programado para ser lanzado en 2024, se establecerá durante la Guerra del Golfo. Estas filtraciones, que ahora han sido corroboradas por fuentes conocidas de Call of Duty como CoD_Perseus, sugieren que este nuevo título será una secuela directa de Black Ops: Cold War.
Además de la información sobre la ambientación, las filtraciones anteriores también revelaron otros detalles interesantes sobre Call of Duty Black Ops 2024. Según la información obtenida, se planea que el juego se limite a modos de juego de 6 contra 6. También se mencionó que el “Time to Kill” (tiempo necesario para eliminar a un enemigo) estará en línea con el de Black Ops 4. Asimismo, se informa que el juego conservará la mecánica deslizante y que el “Tactical Sprint” (sprint táctico) solo durará unos segundos después de ser activado.
De momento no hay confirmación oficial
Sin embargo, como siempre, es importante tomar todas estas filtraciones como rumores hasta que haya alguna confirmación oficial por parte de los desarrolladores. Los datos encontrados en el código pueden ser solo eso, datos que alguna vez significaron algo y a mitad de camino se desecharon. Tampoco sería la primera vez.
La entrega anterior de la serie, Call of Duty Black Ops: Cold War, fue lanzada en 2020 y desarrollada por Treyarch y Raven Software. Ambientada durante la Guerra Fría en la década de 1980, el juego sigue la persecución del supuesto espía soviético llamado Perseo, quien busca socavar a los Estados Unidos y cambiar el equilibrio de poder en favor de la Unión Soviética. Esta entrega ha sido aclamada por los jugadores y ha sido elogiada por su campaña narrativa y su experiencia multijugador.
Con todo el follón que hay montado ahora con Microsoft y la posible compra de Activision Blizzard King, quizá sea un buen anuncio para los de Redmond si se produce al final la fusión.