Según aseguran desde Activision, el nuevo Call of Duty de 2019 es uno de los mejores que se han creado nunca, además de incluir lo que quieren los fan.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty es una de las sagas más vendidas cada año con sus diferentes entregas. En lo que esperamos a conocer cuál será la nueva entrega de este año, a cargo de Infinity Ward, Activision sigue hablando de esta nueva entrega que llegará a finales de año, y parece que buscan sorprender.
De hecho, hace unos días supimos que esta nueva entrega contaría con un modo multijugador cómo viene siendo habitual, y el modo campaña que a muchos fans les encanta. Además, un desarrollador de Infinity Warfare ya dijo que este año habría un nuevo Modern a la par que eliminaba esperanzas de un Infinity Warfare 2.
Activision confia mucho en este Call of Duty
Según indicó Activision a los accionistas durante una reunión, el equipo de Infinity Ward estaba creando uno de los mejores Call of Duty jamas desarrollado. Sin duda, parece que confíanza no les falta, por desgracia todavía tenemos que conocer mucho, incluyendo el nombre que tendrá y la temática.
Otro dato interesante es que han asegurado que ofrecerá a los fans lo que tanto les ha gustado en estos años, por lo que podemos esperar que sea otro superventas, sobre todo si esto que han asegurado a los accionistas acaba siendo real.
Normalmente las nuevas entregas se anuncian durante la primera mitad del año, durante la primavera, por lo que cada vez va quedando menos para poder conocerlo, y seguramente esté más cerca que pronto algún anuncio, aunque sea simplemente el nombre, al igual que ocurrió el año pasado.
Por supuesto, hasta que no veamos exactamente que incluye el juego no puede asegurarse nada, aunque siempre es una buena señal ver tan confiado al equipo que lo está creando, y es que a fin de cuentas no deja de indicar un esfuerzo que esperemos valga la pena.