Cyanide Studio nos enseña la Isla Darkwater, una de las localizaciones de la adaptación de Call of Cthulhu, anunciado para 2017.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es nada nuevo que se aproxima a nuestras Xbox One la adaptación del popular juego de mesa Call of Cthulhu, donde podremos vivir más en primera persona que nunca los terrores cósmicos lovecraftianos en los que el gran Dios Antiguo Chtulhu es máximo protagonista. Con fecha de salida para 2017, Cyanide Studio empieza a abrir boca con dos nuevas imágenes de la Isla Blackwater, una de las espeluznantes localizaciones del juego.
La historia de Call of Cthulhu sigue los desventurados pasos de Edward Pierce, un veterano de guerra convertido en investigador en la Boston de los años 20. Allí indagará sobre la trágica a la par que misteriosa muerte de Sarah Hawkins y su familia en las inmediaciones de la Isla Darkwater. Isla de la que hoy presentamos un primer bocado.
El jugador deberá visitar desde el lúgubre puerto a la fantasmal mansión de la familia fallecida, y por lo que se puede ver, el ambiente opresivo y sobrecogedor supone un inmejorable homenaje para el universo levantado palabra a palabra por Lovecraft. Poco a poco, la investigación se irá oscureciendo, y sumirá a nuestro personaje en el más profundo de los abismos, donde descubrirá los horrores de tiempos pasados. El videojuego está orientado para ser un RPG de investigación, con toques de terror psicológico y mecánicas de sigilo.
Para quien quiera iniciarse en Los mitos de Cthulhu, si es que es ajeno al universo Lovecraft, una servidora recomienda empezar con una fantástica antología que realizó Alianza Editorial llamada «Los Mitos de Cthulhu y otros», donde se recogen no solo relatos de Lovecraft, si no de todo el círculo que en su época, guiados por el maestro, conformaron este terrorífico universo que goza de fantástica salud en nuestros días.