Diane Quenet de Cyanide Studios,habla acerca de como Call of Cthulhu ha sido creado para alcanzar los preciados 4K en Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One X es el espejo mágico en el que la mayoría de estudios third party quieren que sus juegos puedan mirarse, y preguntar cual es la más bella, nítida, con menos dientes de sierra, y mayor carga poligonal del reino, y desde su lanzamiento han cuidado con mucho mimo las versiones para la consola de Microsoft. Sin embargo ya lo dijo Phil Spencer, la universalización de los 60fps (o más) es tarea pendiente para la próxima generación de consolas. Call of Cthulhu parece que será un ejemplo más, puesto que aunque de hecho hay títulos que alcanzan los ansiados 60fps en Xbox One X suele ser solo en el multijugador, y a expensas de reducir la carga gráfica.
Call of Cthulhu, que aparecerá en nuestras consolas (si no hay retrasos de por medio) el próximo 30 de octubre, correrá a 4K en Xbox One X, según Diane Quenet Project Manager en Cyanide Studios, además de contar con mejoras gráficas específicas para funcionar con el hardware de X. Así lo ha declarado a GamingBolt en una entrevista reciente, en la que sin embargo no ha querido especificar si lo hará de forma nativa, o con algún tipo de resolución dinámica. Hay que tener en cuenta que Call of Cthulhu es un juego que, sin entrar en la categoría indie, tiene un presupuesto bastante contenido, y que Cyanide es un estudio pequeño, sin tanto margen para la optimización como estudios de tamaño superior. Esperamos igualmente que todo vaya bien en los últimos meses de desarrollo, y el producto esté a la altura de las expectativas. ¡Que Yaldabaoth los devore si no lo consiguen!