La razón de esta cadena estaría motivada porque con Xbox Game Pass empieza a no ser necesario contar con una consola para los juegos de Microsoft.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Desvelados los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre
- Xbox Game Pass: inicia noviembre con una feliz semana y 5 juegos cortos
- Consigue 12 meses de Xbox Game Pass Core a precio de 6 meses
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque el mundo de los videojuegos ha estado tradicionalmente unido a las consolas lo cierto es que la industria empieza a transformarse poco a poco en algo más. El ejemplo más claro lo podemos ver con Microsoft, quien además de lanzar las nuevas Xbox Series nos permite jugar a un amplio catálogo de videojuegos prácticamente donde queramos gracias a Xbox Game Pass Ultimate.
Esto, que claramente es muy beneficioso para el consumidor, parece no gusta tanto a una importante cadena japonesa. Esta cadena en cuestión, llamada Geo, ha dejado de vender consolas Xbox en sus tiendas, y la razón precisamente parece ser el Xbox Game Pass.
Llévate tus juegos favoritos a donde quieras con Xbox Game Pass Ultimate
Según apuntan desde EveryEye, parece que esta cadena japonesa estima que la posibilidad de jugar a los juegos de Microsoft en cualquier dispositivo con Cloud Gaming está haciendo que cada vez sea menos necesario tener una consola de la compañía. Actualmente solo se venden Xbox en dos cadenas japonesas: Yodobashi Camera y Amazon Japan.
Esta decisión tampoco nos puede pillar por sorpresa a ninguno ya que históricamente siempre ha sido un mercado que se le ha resistido a Microsoft. Sin embargo, parecen estar empeñados en darle la vuelta a la situación, y la llegada de títulos como Scarlet Nexus al catálogo de Xbox Game Pass es una prueba clara de ello.