Burnout Revenge de Electronic Arts llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue añadiendo juegos a la retrocompatibilidad semana a semana, si hace unos días era el turno de Dragon Age 2 ahora es el turno de otro juego de Electronic Arts, Burnout Revenge. Así lo ha anunciado Major Nelson a través de Twitter y es que tenemos que destacar que Electronic Arts está completamente volcada apoyando está posibilidad y ofreciendo a los jugadores de Xbox One la posibilidad de seguir jugando a juegos de la saga Burnout en nuestras nuevas consolas.
Burnout Revenge is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/0VPmCspt7z
— [ 💬 Larry Hryb ] (@majornelson) 8 de mayo de 2018
Burnout Revenge te catapulta a un juego de carreras peligrosas y a toda velocidad. Véngate del tráfico de hora punta, de tus rivales y de todo lo que se interponga en tu camino hacia la meta. Esta vez es personal. Esta vez hablamos de venganza.
Características principales de Burnout Revenge:
- Prepárate para la masacre: la única forma de progresar en Burnout Revenge es compitiendo.
- Usa el contador de venganza para medir tu progreso mientras cosechas recompensas por jugar sucio
- Escoge tu coche, escoge tu arma: cada vehículo puede ser un arma, ya sea para lanzar a un conductor despistado contra tu rival o para orquestar un choque de coches explosivo
- Las pistas están a punto para los Takedowns: conduce por pistas de múltiples niveles plagadas de rutas alternativas, saltos extremos, paradas en seco y atascos desagradables.
- Combate entre coches: choca contra todos los coches y siembra el caos para batir el crono en el frenético modo Ataque de tráfico.
- Modo Choque revolucionado: vuelve este popular modo de juego revisado de arriba abajo para incluir más destrucción y devastación.
Los servidores de Burnout Revenge ya no están disponibles.
Ya puedes comprar en la tienda de Xbox, Burnout Revenge por 9,99€ y jugarlo en Xbox One o en Xbox 360 si es que no lo tienes ya.