Burnout Paradise, Pure y Rayman Legends se convierten en los próximos juegos retrocompatibles. Coducción salvaje y plataformeo de una belleza impagable se juntan para traernos aún más diversión a Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Major Nelson ha anunciado a través de su Twitter que tres nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One, de hecho ya son muchos más de 200 lo que se encuentran disponibles en el catálogo. Los juegos en esta ocasión son Burnout Paradise, Rayman Legends y Pure.
Burnout Paradise y Pure son ambos juegos de una conducción alocada y muy arcades, si no tuvisteis la oportunidad de jugarlos en Xbox 360 os los recomendamos. Burnout Paradise destaca por sus impresionantes Takedowns y Pure, como no, por sus paisajes y sus enormes saltos, mientras nos intentamos concentrar en lo que tenemos delante de la carretera. Pura adrenalina ambos y que ahora podremos disfrutar en exclusiva en Xbox One.
Burnout Paradise, Rayman Legends and Pure are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/ccY4SGqxjl
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) November 22, 2016
Después tenemos una joya con todas las letras llamada Rayman Legends, sus niveles llenos de colorido y su BSO lo convierten en uno de los mejores plataformas que hemos podido jugar en la era de Xbox 360. Una aventura que nos pone a prueba por su elevada dificultad pero que nos recompensa con unos niveles que artísticamente son de lo mejorcito que podemos echarnos a la cara. Una gran oportunidad poderlo probar ahora con la retrocompatibilidad.