Criterion Games se ha visto forzada a cerrar los servidores de Burnout Paradise para poder centrarse en la versión remasterizada.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya tiene más de 11 años a sus espaldas, pero Burnout Paradise es un juego de conducción más que disfrutable. Aunque no llega a lo que supuso para esta casa Burnout Takedown, la versión Paradise es también uno de los pesos pesados en cuanto a juegos de conducción en Xbox. Tras las peticiones de los fans, Criterion lo hizo retrocompatible con Xbox One y se suma a la lista de más de 500 juegos actuales disponibles en el servicio.
El caso es que todo tiene un coste para el estudio, y mantener activos los servidores del juego, estando el remaster dando guerra, casi no parece compensar a Criterion y han tenido que cerrarlos tras más de 11 años y medio de servicio.
Adiós a los servidores de Burnout Paradise
Este cierre solo afecta a la versión original, y obviamente nos toca de cerca pues es retrocompatible y se puede jugar en las actuales y futuras consolas de Microsoft. A partir de agosto se hará efectivo el cierre total, imaginamos que el motivo principal es la baja actividad.
Fans de Burnout Paradise, después de más de 11 años y medio de servicio, los servidores para el juego original de 2008 se cerrarán el 1 de agosto 2019. Esto afecta a las versiones de Xbox 360, PS3 y PC. El juego offline seguirá estando disponible por supuesto, y los servidores Burnout Paradise Remastered no se verán afectados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube