Bungie promete solucionar la polémica suscitada al restringirse determinados desafíos a los compradores de La maldición de Osiris, vía parche.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la llegada de La maldición de Osiris, el primer DLC de Destiny 2, algunos jugadores vieron como el modo prestigio quedaba restringido a los compradores de dicho contenido descargable, al elevarse el nivel máximo de poder en el juego. No es nada que los compradores de la primera parte de la franquicia desconocieran, pero parece que en el clima actual los jugadores se han mostrado más molestos de lo previsto.
Bungie ha asegurado haberse dado cuenta del error, que supone restringir experiencias que ya estaban presentes en el juego a los jugadores que aún no hayan adquirido su expansión. Bungie planea rehacer los requerimientos de nivel, volviendo a los 300 puntos en el caso del modo Prestigio de Leviathan, aunque este modo seguirá reservado a los compradores de la expansión en el modo prestigio del Ocaso.
Hay que tener en cuenta también que, en el caso de el asalto de Ocaso, estará disponible en su modo normal para todos los jugadores a no ser que transcurra en alguno de los mapas incluidos en La Maldición de Osiris, y que en ese caso quienes no posean esta expansión tampoco podrán jugar la raid. Por otra parte los requisitos del logro El Prestigio, serán modificados para que pueda ser obtenido por aquellos que no posean la expansión. Veremos como reaccionan los jugadores a este nuevo parche, que llegará hoy mismo día 12.