Cualquier jugador de Destiny 2 lo habrá padecido y es de lo más molesto que había que aguantar obligatoriamente.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los fans de Destiny 2 por fin verán sus promesas cumplidas después de tantos años. Prácticamente, desde 2017, año en el que se estrenó Destiny 2, llevamos padeciendo esta auténtica epidemia que afectaba al trabajo de los Guardianes a diario, porque, ¿acaso alguien encuentra algún tipo de placer en desmontar continuamente los dichosos e inservibles engramas azules? Bungie por fin arreglará el asunto. Paul Tassi de Forbes lo acaba de compartir.
Y lo hará de la manera más sencilla y fácil posible, porque realmente no sabíamos como no se había hecho antes. Simplemente cuando llegues a la primera capa de poder, la llamada «Soft cap», tus azules, que están limitados a esa cifra, simplemente dejarán de aparecer. En su lugar, solo nos aparecerán los objetos de leyenda (morados) y si da la casualidad de que cogemos algún engrama azul del suelo, nos añadirá los 100 de lumen correspondientes que obtenemos al eliminarlos, de manera directa.
Los engramas azules ocupaban una parte importante del tiempo en Destiny 2
Los engramas azules dejaron de caer en muchas de las actividades más habituales, pero para que veáis el ejemplo, es absurdo que ayer mismo estaba haciendo un Ocaso Gran Maestro, la actividad de mayor dificultad en escuadra de tres del juego, y seguían cayendo engramas azules, cuando el límite de poder para entrar en esa actividad ya era superior a la cota de poder a la que llegan los objetos azules. Es decir, un sin sentido.
Como decíamos arriba, quizá alguien sentía placer -sexual, quien sabe- en tener que eliminar los engramas azules, pero eso parece que por fin se va a acabar una vez no te hagan falta. Una mejora pequeña, un detalle casi nimio, que al solucionarlo se convierte directamente en uno de los mejores arreglos de «calidad de vida» de Destiny 2 en años.