Destiny 2 no quiere esperar al E3, por lo que unos días antes de la prestigiosa feria, Bungie presentará el nuevo contenido de su exitoso shooter.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a celebrarse la prestigiosa feria del E3 en poco más de una semana, los señores de Bungie no quieren esperara tan celebre evento, por lo que han decidido que la próxima semana a tan solo unos días antes que dé comienzo el E3 presentaran el nuevo contenido de Destiny 2 y lo hará desde su canal de Twitch.
El 5 de junio a las 18:00 de la tarde en España, es el día y la hora elegidas por la compañía para presentar el esperado contenido año 2. Desde la propia Bungie nos aseguran de que tienen «algo nuevo para el género de disparos en primera persona» por lo que es posible que vuelvan a romper moldes como ya hicieron con su saga Halo o con su precuela.
Resulta muy loable como pese a las malas críticas recogidas en Destiny 2, no están tirando la toalla en ningun momento y siguen ofreciendo nuevo material para sus jugadores habituales (y los que han abandonado el juego) intentando así compensar a los jugadores por los desastrosos micro-DLC que tuvo el juego durante los primeros meses de lanzamiento.
Destiny 2 es la esperada continuación del exitoso shooter de los creadores de Halo, un shooter que os llevará por un épico viaje por el sistema solar. La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan y luchar unidos para recuperar vuestro hogar.