Destiny no muestra resentimiento con Activision por los problemas que ha sufrido Destiny en estos años.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucho se habló en su momento con el lanzamiento del primer Destiny al saber que quien distribuiría lo más nuevo del estudio creador de Halo sería Activision. Ya hace algunos meses que se anunció de manera inesperada incluso, el hecho de que Bungie y Activision ya no volverán a trabajar juntos en Destiny e incluso la IP quedaría en manos de su misma desarrolladora.
En una entrevista con Eurogamer, David Dague quien es gerente de la comunidad habló acerca de esta situación.
Bungie no guarda rencor a Activision
Creo que debemos disolver la idea de que Activision era un tirano prohibitivo que no nos dejaba hacer cosas guays. Lanzamos esta franquicia con Activision, de forma natural y con el tiempo decidimos que teníamos diferentes metas para lo que queríamos que fuera, así que nos separamos» menciona David ante el hecho de que muchas personas pudieran pensar que la situación fue culpa de Activision.
David incluso argumenta que la operación y la situación por la que tuvo que pasar el estudio fue “amigable”. El estudio se encuentra centrado en Shadowkeep la que sería la última gran expansión de Destiny 2 hasta el momento y en la versión F2P, al respecto comentó:
Ahora, abrimos la puerta diciendo pasa, echa un vistazo, y si te gusta este lugar y quieres convertirlo en tu hobby, hay una comunidad ahí que te llevará por nuevas aventuras.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tanto la expansión como la versión F2P tienen un lanzamiento previsto para el primero de octubre en Xbox One y PC.